Especialistas en
Indemnizaciones por accidentes

Desafortunadamente, tanto en la vida como en la carretera, aun respetando las normas y haciendo las cosas correctamente, tenemos que padecer las consecuencias de los actos de los demás. Las víctimas de accidentes de tráfico son la prueba más palpable de ello. Son muchos los derechos económicos que les corresponden a aquellos que son víctimas de accidentes de circulación, tanto a conductores y ocupantes, como a ciclistas y peatones.

Hay muchas víctimas de accidentes de tráfico que, al no conocer sus derechos, aceptan indemnizaciones muy inferiores a las que verdaderamente les corresponden. Por ejemplo, muchas víctimas asocian la indemnización diaria por estar impedido al hecho de estar trabajando, desconociendo que esa partida indemnizatoria es por el dolor padecido y no por el dinero dejado de percibir en el puesto de trabajo.

Para obtener la máxima indemnización es vital realizar una defensa sólida. Por tanto, lo mejor es ponerte en manos de tu abogado desde el momento del accidente o, en caso de estar impedido, en el momento en que te sea posible.

Normalmente, salvo en raras excepciones, los gastos de abogado están cubiertos por la póliza de seguro, razón de más para acudir a un abogado especializado desde el primer momento. Además, nosotros cobramos cuando cobra nuestro cliente, por lo que somos los primeros interesados en que nuestro cliente cobre lo antes posible.
En nuestro despacho estamos especializados en accidentes de tráfico. Nuestro compromiso es claro: luchar con todo nuestro empeño por conseguir la mayor indemnización posible, explorando todas las opciones existentes. Tenemos como norma intentar la reclamación amistosa antes de acudir a la vía judicial.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología de trabajo pone el foco en la eficiencia, el trabajo en equipo y el velar por encima de todo por los intereses de nuestros clientes.

01.

Escuchamos tus necesidades

02.

Identificamos tus problemas

03.

Buscamos tu solución

¿Qué opinan nuestros clientes?

Grandes profesionales. Me trataron genial y me ayudaron perfectamente con todas las dudas que tenía de mi caso. Se nota la eficiencia y dedicación que ponen desde el primer momento. No me pude poner en mejores manos. Los recomiendo sin duda.
Tuve un problema con una herencia y ellos me lo gestionaron. Desde el primer momento me asesoraron de maravilla y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Excelente equipo. No puedo estar más contento de haberlos elegido para llevar mi caso.

Puede llamarnos

Le ayudaremos en cualquier problema y conflicto