Ana Carmen Trujillo Rubio

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

ana-carmen

Desde que se Graduara en Derecho, ha venido desarrollando múltiples tareas, todas ellas relacionadas con la gestión y las relaciones humanas, además de preparar unas arduas oposiciones que le han hecho desarrollar gran capacidad de constancia y sacrificio, adquiriendo un vasto conocimiento teórico y práctico en el campo del Derecho Administrativo.

Su creatividad, seriedad y tenacidad la han convertido en la profesional a la que todo cliente debería aspirar, pues no deja un asunto hasta que lo deja totalmente resuelto, sin descuidar la relación con el cliente.

Entre sus diferentes funciones en el despacho, es la encargada de la relación del despacho con las notarías, siendo este su hábitat natural, en el que se desenvuelve como nadie.

Extraordinariamente polifacética en cuanto a sus aficiones, entre las que se destacan su pasión por viajar, la gastronomía, el baloncesto, el Arte y la Cultura en todas sus expresiones.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología de trabajo pone el foco en la eficiencia, el trabajo en equipo y el velar por encima de todo por los intereses de nuestros clientes.

01.

Escuchamos tus necesidades

02.

Identificamos tus problemas

03.

Buscamos tu solución

¿Qué opinan nuestros clientes?

Grandes profesionales. Me trataron genial y me ayudaron perfectamente con todas las dudas que tenía de mi caso. Se nota la eficiencia y dedicación que ponen desde el primer momento. No me pude poner en mejores manos. Los recomiendo sin duda.
Tuve un problema con una herencia y ellos me lo gestionaron. Desde el primer momento me asesoraron de maravilla y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Excelente equipo. No puedo estar más contento de haberlos elegido para llevar mi caso.

Puede llamarnos

Le ayudaremos en cualquier problema y conflicto