Ana Carmen Trujillo Rubio
Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Desde que se Graduara en Derecho, ha venido desarrollando múltiples tareas, todas ellas relacionadas con la gestión y las relaciones humanas, además de preparar unas arduas oposiciones que le han hecho desarrollar gran capacidad de constancia y sacrificio, adquiriendo un vasto conocimiento teórico y práctico en el campo del Derecho Administrativo.
Su creatividad, seriedad y tenacidad la han convertido en la profesional a la que todo cliente debería aspirar, pues no deja un asunto hasta que lo deja totalmente resuelto, sin descuidar la relación con el cliente.
Entre sus diferentes funciones en el despacho, es la encargada de la relación del despacho con las notarías, siendo este su hábitat natural, en el que se desenvuelve como nadie.
Extraordinariamente polifacética en cuanto a sus aficiones, entre las que se destacan su pasión por viajar, la gastronomía, el baloncesto, el Arte y la Cultura en todas sus expresiones.
¿Cómo trabajamos?
Nuestra metodología de trabajo pone el foco en la eficiencia, el trabajo en equipo y el velar por encima de todo por los intereses de nuestros clientes.