Claudia Pérez Rodríguez
Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Entre sus materias habituales destacan: derecho de familia (separaciones y divorcios), sucesiones (testamentos y herencias), derecho laboral, incapacitaciones, contratos, arrendamientos, desahucios, y reclamaciones de deudas.
Apasionada del Derecho con una fuerte vocación por el ejercicio de la Abogacía desde su niñez, convirtiéndose así en una alumna brillante. Lo anterior unido a su constante esfuerzo, le ha proporcionado una inserción laboral rápida y eficiente, adquiriendo una alta experiencia en la materia debido a los prestigiosos despachos en los que ha tenido la oportunidad de colaborar.
El compromiso, la eficiencia y la cercanía con el cliente son elementos fundamentales en su forma de trabajar, pretendiendo siempre que todas aquellas personas que soliciten sus servicios se sientan totalmente satisfechas, obteniendo así un alto porcentaje de éxito.
Sus principales aficiones son el cine, la gastronomía y compartir su tiempo libre con su familia y amigos. Sensibilizada con todo aquello que rodee al bienestar animal.
¿Cómo trabajamos?
Nuestra metodología de trabajo pone el foco en la eficiencia, el trabajo en equipo y el velar por encima de todo por los intereses de nuestros clientes.